El separador magnético sirve para captar las suciedades metálicas magnéticas en un caudal de sustancias líquidas. Está equipado con imanes permanentes muy potentes y no hay riesgo de que la corriente del líquido arrastre las suciedades magnéticas. No hace falta que usted extraiga, durante la limpieza, los núcleos magnéticos de los casquillos de acero no magnéticos y así no se produce su ensuciamiento o daño.
El separador magnético sirve para captar las suciedades metálicas magnéticas en un caudal de sustancias líquidas. Está equipado con los imanes permanentes muy potentes y no hay riesgo de que la corriente del líquido arrastre las suciedades magnéticas. El proceso de la limpieza está plenamente automatizado y se elimina así la necesidad de un operador humano. ¡La mayor posible calidad de separación!
El separador magnético sirve para captar las suciedades metálicas magnéticas de entre materiales sueltos con buenas propiedades de friabilidad. Está equipado con imanes permanentes muy potentes en base de tierras preciosas que consiguen una inducción magnética (fuerza magnética) mucho mayor que los imanes de ferrita. La parte esencial del separador magnético está formada por rejillas retráctiles. ¡Consigue una inducción magnética de hasta 14.000 G!
El separador magnético sirve para captar las suciedades metálicas magnéticas de entre materiales sueltos con buenas propiedades de friabilidad. El proceso de la limpieza está plenamente automatizado y se elimina así la necesidad de un operador humano. ¡La mayor posible calidad de separación!
El separador magnético está destinado para la separación de impurezas de mezclas de menor permeabilidad, con peores propiedades de friabilidad y con una mayor granulosidad del material. El componente con los tubos magnéticos está ubicado en el eje propulsado por un electromotor. Los tubos magnéticos giran continuamente durante la separación. Es posible cambiar la velocidad de rotación en función del tipo y cantidad del material separado.
El separador tabular está destinado para la separación de las suciedades de las mezclas fácilmente penetrables con peores propiedades de friabilidad y una granosidad más grande del material, que no pasara con fluidez a través de las rejillas magnéticas. Generalmente están equipados con imanes de ferrita. La ventaja es la cubierta de distribución ajustable que dirigirá simétricamente la corriente del material directamente a las tablas magnéticas. ¡También disponible en la versión automática!
La barra magnética de prueba sirve para probar, si el material contiene las suciedades metálicas-magnéticas. Está equipada con imanes de neodimio (NdFeB) muy potentes. Usted eliminará las suciedades de manera que tirará de la agarradera de plástico y las suciedades magnéticas se desprenderán.
La chapa magnética encima de la cinta transportadora sirve para la separación de pequeñas cantidades de suciedades metálicas magnéticas de las mezclas fácilmente penetrables transportadas en la cinta transportadora. Es necesario limpiar la chapa diariamente para mantener su plena funcionalidad.
El separador magnético de metales sirve para la separación, sobre todo, de suciedades metálicas más grandes de las mezclas fácilmente penetrables transportadas en la cinta transportadora. Los fabricamos tanto en la versión con limpieza manual como con la automática.
El tambor magnético está destinado para la separación de las impurezas magnéticas metálicas de las diversas mezclas (metales no ferrosos, granulado de plástico, mezclas residuales, carbón). La ventaja del tambor magnético es que no forma parte de la cinta transportadora, así que su uso es más versátil.
El tambor magnético de separación está destinado para la separación de las impurezas metálicas magnéticas de las mezclas pegajosas friables que van en la cinta transportadora. La ventaja del tambor magnético de separación es una doble aireación del material separado.
El cilindro magnético está destinado para la separación de las impurezas magnéticas metálicas de las diversas mezclas. El cilindro magnético sustituirá al cilindro terminal actual de la cinta transportadora. Es apropiado utilizarlo también donde sea necesario proteger el siguiente dispositivo contra los posibles daños causados por las partículas metálicas.
Las barras magnéticas están equipadas con imanes de NdFeB muy potentes. ¡Gracias a la pared muy delgada del tubo de revestimiento, la fuerza magnética resultante en la superficie del tubo magnético es de 6 300 a 8 900 G! Usted puede montar, gracias a estas barras magnéticas, cualquier separador magnético.
El imán para tolva de prensa de inyección encontrará su aplicación, sobre todo, en la industria de plástico, si se utiliza el regranulado o material triturado. El imán es capaz de captar hasta las partículas más finas de polvo de metal. ¡Fácil limpieza!
Este separador pertenece a la nueva generación de separadores magnéticos. Posibilita separar también los metales no magnéticos de los metales magnéticos y de otras partículas no metálicas.
Nosotros nos dedicamos al diseño, estructura y construcción de las líneas separadoras. Según las necesidades del cliente diseñaremos a medida la línea separadora de manera que cumpla todos los requerimientos.
Pregunte por nuestros servicios: recibirá una oferta en 48 horas
Describa sus necesidades con la mayor precisión posible. Le enviaremos una confirmación de su solicitud y le redirigiremos a un especialista adecuado. Este podrá ponerse en contacto con usted en las direcciones indicadas.
¿Necesita un presupuesto antes? Llame al +421 918 182 189