Residuos de madera
Residuos de construcción
Ver más
El presente separador representa la nueva generación de separadores magnéticos y posibilita separar también los metales no magnéticos de los metales magnéticos y de otras partículas no metálicas. El separador consta de la cinta transportadora, en cuyo extremo está colocado el cilindro magnético inductivo. Dicho cilindro está equipado con los imanes de neodimio NdFeB de mucha fuerza. El método de separación se basa en la diferencia de conductividad de cada metal.
Girando el cilindro magnético se crean corrientes turbulentas y, en consecuencia, los metales no magnéticos se arrojan fuera del cilindro magnético. El material no metálico se desprende automáticamente de la cinta transportadora. Los metales magnéticos se transportan detrás del eje del cilindro magnético, donde se liberan.
Probamos gratis su material y documentamos el resultado. ¡Únicamente con Magsy usted obtendrá la certeza que el separador trabajará de la manera que usted necesita!
Describa sus necesidades con la mayor precisión posible. Le enviaremos una confirmación de su solicitud y le redirigiremos a un especialista adecuado. Este podrá ponerse en contacto con usted en las direcciones indicadas.