Imán separador cónico

Imán separador cónicoEl imán separador cónico se utiliza para identificar el material y pertenece al equipamiento estándar del personal de los centros de reciclaje. Está fijado en la cadena de latón, de 50 cm de longitud. La cadena contiene un gancho para poder sujetarla fácilmente al vestido, lo que reduce la posibilidad de pérdida del imán. El imán tiene una longitud de 50 mm, 14 mm de diámetro y 36 g de peso.

Imán separador cónico pendular

El imán separador cónico pendularEl imán separador cónico pendular se utiliza para identificar el material. Además, como el imán separador cónico, está equipado con el fuerte imán de neodimio NdFeB. Gracias a su colocación en la barra, es posible utilizarlo para extraer las piezas metálicas magnéticas de los espacios difícilmente accesibles (por ejemplo del motor de un vehículo). La longitud total es de 160 mm, el diámetro de 14 mm.

Imán separador cónico superfuerte

Iimán separador cónico superfuerteEl imán separador cónico superfuerte está equipado con el imán NdFeB, gracias a lo cual es posible utilizarlo para la identificación del material incluso a una distancia más larga. Este imán se utiliza muy a menudo para comprobar si se encuentra un material magnético entre materiales no magnéticos (papel, metales preciosos). De esta manera se pueden evitar los intentos de engaño durante la compra de metales preciosos. La fuerza magnética es de 1 kN, la dimensión es de 114x72 mm y el peso es de 1,5 kg.

El imán separador extrafuerte de SmCo está equipado con un imán muy fuerte de samario. Por su fuerza es comparable con el imán separador extrafuerte arriba mencionado. La ventaja principal de este imán es la resistencia contra la corrosión (posibilidad de uso incluso bajo el agua).

Imán separador extra fuerte UP

Imán separador extra fuerte UPHemos equipado el nuevo tipo de imán separador extra fuerte con una nueva agarradera ergonómica, lo que posibilita manipular con este imán muy fuerte de manera fácil y cómoda. ¡Disfrute de un mayor confort durante el trabajo!

¡Por supuesto, la gran fuerza del imán se ha mantenido!